CÓDIGO

Código de Ética, Conducta e Integridad

Con una trayectoria de casi dos décadas en el mercado, tenemos el agrado de presentar el Código de Ética, Conducta e Integridad (en adelante, el “Código”), que comprende las normas aplicables a nuestras operaciones, las prácticas generalmente aceptadas en la materia y la experiencia acumulada en todos estos años.

El estándar ético y los valores fundamentales de nuestra organización deben ser implementados de igual manera en todos los niveles, incluyendo a su directorio, alta gerencia y empleados.

Farmalink (en adelante, la “Compañía”) cumple con las leyes aplicables y espera que todos los que formamos la misma demos cumplimiento a este Código como así también al resto de las políticas y/o procedimientos vigentes.

La reputación de nuestro negocio es el resultado de las acciones que cada uno de nosotros realiza todos los días. Es una fuente de valor para nuestros clientes y uno de los mayores activos que tenemos.

Para proteger y garantizar la sustentabilidad de la operación de Farmalink, contamos con cada uno de nosotros para que los principios aquí consagrados constituyan la base de nuestra conducta y nuestras operaciones, y que cualquier incumplimiento a este Código sea inmediatamente denunciado mediante los canales aquí establecidos.

En ese entendimiento, no existirá tolerancia a conductas que se aparten de los principios, reglas de conducta y valores éticos que aquí se consagran, pues ello podría poner en riesgo la misión que como Compañía queremos desarrollar.

Gerente General Farmalink

Presidente Farmalink