NUEVO PORTAL

Mejor acceso a la información

Diseño Visual Renovado

El portal web de FARMALINK cambió su diseño y entorno web a partir de una reconstrucción de las necesidades e intereses de los diferentes actores que se relacionan con la empresa.

Mejoras en la navegabilidad

Con el fin de generar mayor calidad y eficiencia en el acceso a la información, el nuevo portal presenta una mejor navegabilidad de sus contenidos, facilitando la interacción de los usuarios con la información producida por la empresa.

Resumen de cuenta: Toda la información financiera en un sólo lugar

Este módulo reúne toda la información correspondientes a débitos, pagos y cuentas a pagar; permitiendo una mejor comprensión y administración de los datos.

Información disponible en diferentes formatos

El nuevo sitio presenta también contenidos en diferentes formatos (Excel, PDF, CSV) que enriquecen el tratamiento de la información.
La nueva herramienta le da la posibilidad al usuario de manipular el contenido ya que le permite imprimir, filtrar los datos y construir reportes personalizados.

Nuevos Canales de comunicación: Centro de Solicitudes

La nueva página ofrecerá un nuevo canal comunicación para resolver sus solicitudes.
Ahora se podrán cargar solicitudes directamente en el portal y verificar el estado de las mismas sin necesidad de llamados telefónicos.
Esta funcionalidad estará disponible las 24 horas del día.

Búsquedas y filtros simplificados

Con esta propuesta visual, mediante búsquedas mejoradas y nuevos filtros se busca incentivar su uso a través de contenidos asequibles y amigables, que permitan al usuario consultar y obtener información de su interés de forma rápida y sencilla.